jueves, 28 de octubre de 2010

S.D.S. - Past And Future

http://www.mediafire.com/?ijlmeuxywtz
Download

S.D.S. por Societic Death Slaughter fue una banda japonesa formada en 1987 y activa hasta el '99; durante ese tiempo sacaron 4 Eps, 3 Splits y un Full-length ademas de participar en muchos compilados. Al principio sonaban Crust Punk y luego emepzaron a sonar mas Thrash Metal y Crossover.
El disco que aqui tenemos salio en 1999 y es un compilado de 2 Cds con 32 tracks en total de la epoca Crust de la banda tomados de los compilados Must Get To The Power Of Defence For..., I Will Take No Orders From Anyone, The Breakers, Discharged, Crust And Anguished Life, Meaningful Consolidation, Total Insubordination y de los discos Never Arise 7" EP, Split con Misery, In To The Void LP y Scum System Kill 7" EP, incluyendo covers de Antisect y Discharge.
Esta banda esta fuertemente influenciada por Antisect, incluso algunos discos y tapas son parecidos a lo de los ingleses, que hacen asi en forma de homenaje.
Esta es la joya de estos nuevos posts, si no conocen esta banda y les gusta un Heavy Crust muy agresivo, bajen este disco, van a ver, que me lo van a agradecer o se lo van a agredecer a ustedes mismos por haber seguido este consejo...

No hay comentarios: